Los laminados decorativos son laminados de alta presión con una base de papel, similar en muchos aspectos a los laminados industriales a excepción de las superficies especialmente atractivas, en La Casa del Carpintero encontrarás los mejores materiales para tus proyectos.


CARACTERÍSTICAS DE LOS LAMINADOS

-El diseño decorativo puede ser grano de madera, color sólido o cualquier otro diseño.

-Cuenta con una capa que protege la lámina decorativa y le proporciona una resistencia única a la abrasión y al manchado

-Es un material disponible en varios grados, se pueden utilizar en diferentes aplicaciones.

-La resistencia química de estos laminados a los productos de limpieza domésticos es excelente.

-Cuando se une un laminado con sustrato, el balance evita la absorción de humedad y minimiza la deformación de la estructura.

-Se utilizan formaldehído, fenólicos, caseína, resinas epóxicas y acetato de polivinilo como pegamento para los laminados.



VENTAJAS DE LOS PISOS LAMINADOS


-Imitación fiel a diferentes materiales: Gracias a su variedad de acabados, los suelos laminados son una opción casi a medida ya que existen multitud de materiales a los que imita, no sólo maderas, también puedes encontrar granito, vinilo y cemento.

-Calidez: Sustituir un suelo cerámico por uno con aspecto de madera con el que ganar calidez y confort es sin duda una buena decisión.

-Fácil instalación: Los suelos laminados se pueden instalar sobre numerosos tipos de suelo, cuando quieras quitarlo, volverás rápidamente al suelo original sin causar desperfecto alguno.

-Mantenimiento sencillo: Podrás limpiarlo con una fregona con agua bien escurrida y quedará como nuevo.

-Alta resistencia: La capa superior del suelo laminado se mide en una escala de calidad AC que mide su resistencia al desgaste. Desde el AC1, hasta el AC6 que es la resistencia más alta.

-Precio competitivo: Es un producto económico, aunque efectivamente existen diversos precios en función de su acabado, calidad y resistencia.